Pregonero y Presentador Cartel Oficial Hermandad del Amor 2009

Queremos aprovechar el nacimiento de nuestro Blog Oficial para comunicar que en Junta de Gobierno, celebrada el pasado 29 de noviembre de 2.008, se acordaron los siguientes puntos:

1.-Que la Presentación del Cartel Oficial de Semana Santa para el Martes Santo de 2.009, anunciando la salida de nuestra Cofradía, correrá a cargo de D. Simón Barranco Ramos, Presidente de la Asociación Musical “Santa Cecilia de Sorbas” y componente también de dicha banda. La fotografía obra del Almeriense y conocido fotógrafo y ligado al mundo de la Semana Santa D. Felipe Ortiz, muestra una instantánea de Nuestra Señora del Primer Dolor el pasado Martes Santo de 2.008 en las calles de nuestra ciudad. Ésta designación fue acogida con gran ilusión y entusiasmo por la persona designada. Queremos recordar que este año, dicha banda, cumple 10 años acompañando con sus sones al Palio de Nuestra Señora del Primer Dolor por las calles de Almería cada Martes Santo.


Así mismo, informaros que el acto tendrá lugar el próximo día 21 de febrero de 2.009 en la Iglesia de San Sebastián y que a la finalización del mismo, la Banda de música “Santa Cecilia de Sorbas” nos deleitará con un pequeño concierto. Próximamente informaremos del horario de celebración del mismo.

2.-Así mismo, esta Junta de Gobierno aprobó también por unanimidad, que el encargado de Pregonar este próximo día 28 de marzo de 2.009 a nuestra Cofradía, sea D. José Luís Meléndez Peralta, Hermano de nuestra Cofradía desde su nacimiento, miembro de la Junta de Gobierno en años pasados y que por razones laborales se encuentra en nuestra vecina ciudad de Granada. D. José Luís Meléndez siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con la Hermandad en cuánto se ha requerido su presencia, y cada Martes Santo está presente acompañando a sus Titulares, y como en los últimos años, desempeñando la función de Diputado Mayor, guiando los pasos de nuestra Cofradía en la calle.

A la finalización del mismo, intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Santa
Cruz de nuestra ciudad, banda que como todos sabéis ya se ha hecho tradicional acompañando al Santísimo Cristo del Amor. Como también hemos expuesto anteriormente, próximamente informaremos de la hora de celebración del acto.

Desde este Blog y desde la Hermandad queremos desear suerte a los designados y decirles que a buen seguro Nuestros Titulares el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor les guiarán en la elaboración de sus tareas encomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012