Suspendida...



Como cada año nuestra Hermandad había preparado el día de la llegada de la Patrona de Nuestra Ciudad, La Stma. Virgen del Mar a nuestras costas para acompañarla, y además, montar un ambigü en las inmediaciones de la Ermita, donde pasar el dia y servir de refrigerio además de lugar de encuentro para tod@s los almerienses que decidieran celebrar dicho día.


Por ilusión no faltó en los días previos realizando los preparativos y madrugando la jornada del sábado al domingo para que todo estuviera listo, pero el tiempo no perdonó, no dió tregua y las tristes previsiones que hacían temer lo peor en anteriores dias se hicieron realidad en la mañana del domingo, cuando las negras nubes que cubrian la capital almeriense comenzaron a descargar el agua que se preveía.




Desde El Amor queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Hermandad de la Virgen del Mar, puesto que nunca es fácil tomar decisiones en esos momentos realmente dificiles.




Agradecer desde estas lineas también a las personas que ayudaron a que todo estuviera preparado el domingo de forma desinteresada y por su Cofradía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012