Presentación Cartel 2009

Mañana dia 21 tendrá lugar la presentación del Cartel que anunciará la próxima Estación de Penitencia del Martes Santo de 2.009. Como ya se ha anunciado en dias anteriores, este año la fotografía pertenece al prestigioso y conocido fotográfo almeríense D. Felipe Ortiz Molina, hombre de sobra conocido en el mundo cofrade almeriense y que ha conseguido una imagen de Nuestra Señora del Primer Dolor en todo su esplendor el pasado Martes Santo de 2.008 en las calles de nuestra ciudad de Almería.
El acto de presentación correrá a cargo de D. Simón Barranco Ramos de sobra conocido por los amantes de la Semana Santa por su labor desempeñada en la Asociación Musical Santa Cecilia de Sorbas como presidente, así como también componente de dicha banda.

El acto tendrá lugar a las 20:00 hrs. una vez finalizada la eucaristia de la tarde en nuestra Parroquía de San Sebastián, contando a la finalización del acto con la actuación de la Asociación Musical Santa Cecilia de Sorbas.

Resaltar que desde está Hermandad queremos agradecer y felicitar los diez años que se cumplen este Martes Santo de acompañamiento musical por parte de esta banda tras el paso de palio de nuestra Hermandad, así como desear un futuro como minimo tan brillante como el ya pasado.

A buen seguro dicha presentación no dejará indiferentes a los asistentes y sobre todo a los hermanos de la Cofradía pues en dicho acto podrán encontrar alguna que otra sorpresa.




Fotografías obtenidas de Salamanca Cofrade y www.bandasorbas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012