Finalizaron las Cruces

El pasado sábado día 9 de mayo cerraron sus puertas las Cruces de Mayo realizadas por las distintas Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad de Almería. En nuestro caso, este último día se celebró el original I Concurso de Postres de la Cruz de Mayo Hermandad del Amor.

En el mismo participaron postres tanto de nuestros cofrades como de otras Hermandades como Pasión y Rosario del Mar. El jurado estuvo integrado por Hermanos Mayores de otras Cruces no participantes en el concurso de postres para evitar suspicacias ( D. Enrique Marín, Hmno. Mayor de Prendimiento y D. Francisco Moya, Hmno. Mayor de Silencio), así como también nuestro Hermano Mayor D. Gabriel Fernández y D. Antonio López miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía.

Decir que el nivel de los postres fué bastante alto, haciendo bastante complicada la decisión del jurado.


Por otra parte agradecer a todas las personas que han hecho posible el regreso de la Hermandad del Amor a las Cruces de Mayo de nuestra ciudad, y aún habiendo hecho un gran esfuerzo por parte de tod@s las personas que han participado resaltar los buenos momentos de convivencia allí vividos. Esperamos que en próximas ediciones, la experiencia nos haga mejorar el camino iniciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012