El Amor Acompaña al Corpus Christi


El pasado domingo 14 de febrero a las 19:00 hras. tuvo lugar la procesión del Santísimo por las calles de la ciudad de Almería. Una procesión donde pudimos contemplar una nutrida representación de las Hermandades y Cofradias de Almería, la presencia como no también de la Agrupación de estas mísmas, una representación también del Gobierno Municipal encabezado por el Excmo. Alcalde de Almería, así como un gran número de fieles tanto en las filas como en el recorrido del cortejo.


Destacar del recorrido el altar montado por la Hermandad de la Soledad a las puertas de su Templo de Santiago Apóstol para recibir al Santísimo su paso por el mísmo camino de regreso a la S.A.I Catedral donde antes de recogerse fué bendecido por el Sr. Obispo de la Diócesis de Almeria, Monseñor Adolfo González Montes .


Como no podía ser de otra forma un grupo de representantes de la Junta de Gobierno de la Cofradía acompañó en el discurrir por las calles de nuestra ciudad al Santísimo, acompañados también por algunos de nuestros pequeños cofrades que este año acaban de recibir su 1ª Comunión.



Fotografia: Borja Arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012