Mundialito Cofrade Solidario 2.009

La Hermandad del Amor participará nuevamente este año en el Mundialito Cofrade de fútbol sala organizado en esta ocasión por la Hermandad de la Unidad, ganadora de la última edición celebrada el pasado año y organizado en aquella ocasión por nuestra Cofradía.


El equipo estará compuesto por hermanos y costaleros de nuestra Cofradía y los partidos se dispustarán entre los días 26 y 28 de junio.


El escenario elegido para la celebración de dicho evento es el Colegio Público " Angel Suquia" del barrio almeriense de Piedras Redondas, barrio donde está ubicada la Hermandad de la Unidad.


Recordar que este mundialito mantiene como en sus origenes fué ideado un carácter solidario. A diferencia de otros años en los que cada jugador de cada equipo participante aportaba 1 kg. de alimentos que se destinaban a la asociación a elegir por la Hermandad organizadora, este año cada equipo participante aportará la cantidad de 30 € que serán entregados en este caso a Cáritas Parroquial de la iglesia de San Ignacio de Loyola.


Desde aquí queremos invitar a todos los hermanos a asistir a este evento, destacar que también habrá un ambigü para amenizar este acontecimiento así como para servir en estos días como punto de encuentro y convivencia entre las distintas Hermandades de nuestra ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012