Pregón Virgen del Carmen " Reina de las Huertas"

El pasado sábado día 11 de Julio tuvo lugar en la Parroquía de San Sebastián el Pregón de Exaltación a la Titular de nuestros Hermanos de la Hermandad de la Virgen del Carmen, más conocida como " Reina de las Huertas".
Este año el pregonero elegido fué D. Ginés García Beltrán, consiliario de ambas Hermandades y párroco de nuestro Templo. En su discurso reflejó la gran admiración, cariño y amor que siente tanto por " La Reina de las Huertas" así como por la Hermandad y la labor que desempeñan en la Parroquía, consiguiendo convertir dicha exaltación en oración.

Dicho acto contó con la presencia de Hermanos Mayores de otras Hermandades, caso de Prendimiento, Hermandad de la Virgen del Mar, Santo Entierro y Amor.
Así mismo, destacar que tras los trabajos de restauración del
Camarín de la Títular de dicha Hermandad, estuvo presente la persona que ha llevado a cabo esta labor, D. José Manuel Cosano, el cuál firmó el acta de finalización de obra, quedando al descubierto su gran labro realizada para disfrute de todos los feligreses del Templo de San Sebastián y la ciudad de Almería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012