Vigilia en defensa de la vida y viaje a Madrid

La Agrupación de Hermandes y Cofradías invita a los Herman@s de las distintas Cofradías de nuestra ciudad a participar en las actividades programadas este fín de semana con motivo de la defensa del derecho a vivir.

Por ello, el próximo sábado día 17 a las 17:00 horas tendrá lugar una concentración en Madrid defendiendo el derecho a la vida . Con tal motivo la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad fletará un autobús para que los cofrades que así lo deseen y sientan la necesidad de manifestarse por esta causa acudan a dicho evento.

Se saldría el sábado por la mañana y el regreso estaría previsto tras la concentración, siendo el precio por persona previsto es de 30 €. Para las reservas de plazas de dicho autobús, se ruega ponerse en contacto con la Hermandad a través de su correo cofradiadelamor@hotmail.com, o bien en la parroquia, teniendo como plazo máximo hasta la mañana del viernes 16.
Por otra parte, y como acto previo a este evento, el viernes 16 a las 20:30 hras. tendrá lugar en la S.A.I Catedral de nuestra ciudad una Vigilia por la Vida, organizada por el Sr. Obispo, haciendo extensiva esta invitación a todos los hermanos que quieran asistir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012