Ganador Concurso Fotográfico

El pasado jueves 19 de noviembre tuvo lugar la reunión del jurado de dicho Concurso para decidir que foto seria la anunciadora de la Estación de Penitencia del proximo Martes Santo de 2.010.
Fueron un total de 9 fotografías las presentadas a dicho Concurso, destacando la calidad de todas de ellas y la originalidad también de algunas de las presentadas.
Finalmente y tras una larga deliberación, la imagen que el próximo mes de febrero anunciará la llegada del Martes Santo será la realizada por Dª Maria Molina y que capta el paso del Stmo. Cristo del Amor por la C/ Alcalde Muñoz bajo los balcones de la antigua Casa de Socorro. Añadir también que fué algo decisivo el que desupés de muchos años la luz natural estuviera presente en la imgaen debido al cambio de horario experimentado en la salida desde hace dos años atrás.
Así mismo, de entre las fotografías entregadas, se decidió que la portada del próximo boletín oficial de Semana Santa sea la presentada por D. Alberto Bascuñana en la que se puede observar un bonito detalla captado entre las dos imágenes Titulares de nuestra Hermandad.
Desde este blog felicitar el trabajo de Dª Maria Molina, quien a pesar de su juventud, este año está recogiendo los frutos de su buen hacer y que a buen seguro lo seguira demostrando en el futuro.
Agradecer la participación de todas las personas que han enviado sus imágenes con quien ya la Hermandad ha contactado para que puedan recoger los trabajos no premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012