Pregón y Presentación Cartel oficial 2.010


Como viene siendo habitual en estas fechas todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad se afanan en perfilar las fechas de sus actos y actividades del próximo Curso Cofrade.

En la última reunión de Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, uno de los puntos más importantes era la elección del Pregonero del próximo año, así como del Presentador de la imagen anunciadora del Martes Santo de 2.010.

Como es lógico, por deferencia a los elegidos se decidió aguardar a la decisión de los mismos para darla a conocer públicamente.

Una vez obtenida una respuesta, como era de esperar afirmativa, queremos comunicar que el pregonero para el próximo año 2.010 y siguiendo la linea marcada por esta Junta de Gobierno de contar con los Hermanos que han dedicado toda una vida a esta Cofradía, será D. Manuel Alvárez Andújar, persona muy querida tanto por nuestra Cofradía como por toda la comunidad parroquial de San Sebastián, templo donde radica canónicamente la Hermandad.

Así mismo, podemos anunciar también que la labor de presentar el Cartel del próximo año recaerá sobre D. Rafael Galindo de Tébar, hermano y costalero del Stmo. Cristo del Amor bajo el cuál este año cumplió 20 años cargando.

La Hermandad quiere agradecer a ambos la ilusión mostrada por tales encomiendas y el deseo de realizar un acto emotivo y cargado de sentimiento como hermanos de esta Cofradía, que el Santisimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Primer Dolor, os guien en esta labor que a buen seguro será del agrado de todos los hermanos.

Fotografía: Alberto Basuñana.
Manuel Alvarez Andújar a la izquierda de la Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012