Toma de Posesión D. Manuel Cuadrado Martín

El sábado 26 de diciembre a las 19:30 hras. tendrá lugar la Toma de Posesión de D. Manuel Cuadrado Martín como nuevo parroco del Templo de San Sebastián, sede canónica de nuestra Hermandad. Dicho acto contará con la presencia del Excmo. y Rvdmo Sr. D. Adolfo González Montes así como de Mons. D. Ginés García Beltrán, Obispo electo de la Diocésis Guadix-Baza que arroparán de esta forma en la llegada a su nuevo Templo a D. Manuel Cuadrado.
Destacar que en el día de ayer, miércoles 23 de diciembre, D. Manuel Cuadrado recibió el escudo de la ciudad de Roquetas de Mar de manos de D. Gabriel Amat Ayllon, reconociendo de esta forma su labor desempeñada en esta localidad del poniente almeriense después de ocho años. En dicho acto estuvieron presentes Mons. Ginés García Beltrán y el Vicario de zona D. Emiliano Abad Berjón, así como sarcedotes y Corporación Municipal. Aprovechando dicho acto se le hizo entrega también del diploma acreditativo de haber sido parroco de Roquetas de Mar.


Desde este blog así como desde la Hermandad del Amor invitamos a los cofrades y feligreses de nuestra parroquía a asistir en un día tan especial para D. Manuel Cuadrado Martín.


D. Manuel Cuadrado Martín.

Imagen web: www.diocesisalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012