PRESENTACIÓN CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ALMERIA 2.010

El próximo sábado día 23 de enero a las 13:00 hras. y en el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Almería ( sito en la Plaza de la Constitución nº 10 ), se presentará el cartel que anunciará la llegada de la Semana Santa de este año 2.010.

Como bien se sabe, la imagen representada en dicho cartel, es obra de nuestra hermana Dª Maria Molina, quién captó el paso de la Vuelta al Sepulcro junto con parte de su tramo de nazarenos en su discurrir por la Plaza Virgen del Mar junto al simbólico "edificio rosa".

El encargado de presentar dicho cartel, será D. Luis Criado Criado del Águila, Hermano Mayor de la Cofradía de la Soledad.

Igualmente, en dicho acto el Excmo. Sr. Don Benito Gálvez Acosta, Magistrado del Tribunal Supremo, recibirá por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería el nombramiento de Pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería se quiere invitar a los cofrades almerienses a que acudan a dicho acto, donde además a la finalización del mismo, serán entregados a los asistentes reproducciones del cartel presentado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012