Nota de Aclaración

La Hermandad del Amor quiere manifestar ante las últimas noticias aparecidas en las que se programaba un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz (banda que acompaña cada Martes Santo al Stmo. Cristo del Amor) tras el acto de Presentación del Cartel y Pregón, que este concierto no va a realizarse teniendo como principal y unico motivo la actuación de la banda almeriense este fin de semana en tierras alicantinas.
En otro orden de cosas, resaltar también la actuación de la Asociación Musical Santa Cecilia de Sorbas en la Basilica de la Macarena (Sevilla) este mismo sábado día 20, encontrando entre el repertorio a interpretar en el concierto dos marchas dedicadas a Ntra. Sra. del Primer Dolor y estrenadas el pasado año por esta banda: Dolorosa del Amor y Nuestra Sra. del Primer Dolor.
La Hermandad quiere desear la mayor de las suertes a ambas bandas en sus actuaciónes de este fin de semana fuera de tierras almerienses y agradecer tanto a Santa Cecilia de Sorbas como a Santa Cruz su siempre disposición para con la Cofradía cuando así se les ha reclamado y los calendarios lo han permitido, realizándose muchas de las veces grandes esfuerzos para estar junto con los Títulares de nuestra Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012