Ordenación Episcopal de D. Ginés García Beltrán

Con que rápidez pasa el tiempo. Todavia resuena en nuestros oídos la gran noticia de la designación de D. Ginés García Beltrán como nuevo Obispo de la diocésis de la vecina localidad granadina de Guadix-Baza a finales del pasado 2.009 y lo que se veía todavia algo lejano en el tiempo, la fecha del 27 de febrero de 2.010 como día indicado para su Ordenación Episcopal, ya ha llegado el próximo fin de semana.

Queremos de esta forma recordar a todos nuestros hermanos, que dicho día a las 11:00 de la mañana en la Plaza de las Palomas de Guadix se celebrará dicho acto. D. Ginés no estará solo, estará arropado por miles de almerienses, entre los cuáles por su puesto estarán los fieles de la comunidad parroquial de San Sebastián y por su puesto las dos Hermandades de las cuáles ha sido consiliario en estos últimos años, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen " Reina de las Huertas" y nuestra Cofradía del Santisimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor.

Se hablan de cifras realmente mareantes, unos 30 autobuses confirmados partiran de nuestra ciudad de Almería (hablando de unas cifras aproximada de 1.500 personas) sólo en autobuses, sin contar por el desplazamiento de vehículos particulares desde la propia ciudad y del resto de la provincia.

Esperemos que nos acompañe un buen día y que una persona tan especial para todos nosotros como es D. Ginés García Beltrán tenga la Ordenación que se merece y que a buen seguro Ntra. Sra del Carmen, el Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Primer Dolor, velarán para que todo salga bien.

Recordamos a los hermanos que se decidan a asistir a dicho evento por carretera tengan en cuenta todo lo citado anteriormente y que prevean las posibles aglomeraciones que puedan realizarse en dicha localidad de Guadix en la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012