Reparto de Equipos y Papeletas de Sitio 2.010

Desde el pasado lunes en horario de 20: 00 a 21:30 horas. y en la entrada a la antigua sacristia de la parroquia por la C/ Alcalde Muñoz, se viene realizando el reparto de papeletas de sitio y equipos para todos aquellos hermanos que quieran acompañar el Martes Santo a nuestros Sagrados Titulares.

Decir que como ya es sabido, es obligatorio para poder participar en la Estación de Penitencia dicha papeleta y estando al corriente de pago de la cuota de hermano.
A partir del próximo día 15 toda aquella persona que no se hermana y que quiera participar en el desfile procesional podrá retirar también su papeleta de sitio.

Teniendo en cuenta la época actual la Hermandad ha tenido en cuenta dicha situación y ha decidido mantener como el año pasado el coste 0 € de la papeleta de sitio de sus hermanos siempre y cuando esten al corriente de pago de sus cuotas.

Si no se es hermano de la Cofradía el coste de la papeleta de sitio tanto para nazarenos como mantillas es de 25 €.

Esperamos que como cofrades del Amor tengamos en cuenta nuestras responsabilidades como hermanos y acompañemos en las filas el Martes Santo al Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Primer Dolor haciendo catequésis de nuestra fé en la calle y dando ejemplo de un digno desfile procesional.
A tod@s aquell@s que aún no han participado en él, animarles a hacerlo ya que a buen seguro repetirán en el futuro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012