Inauguración y Actividades Cruz de Mayo 2.010

 Este próximo viernes 30 de abril a las 20:30 se procederá a la inauguración y bendición de la Cruz de Mayo de nuestra Cofradía, sita en C/ Mariana nº 5. Para ello nuestro Consiliario, D. Manuel Cuadrado Martín será el encargado de realizar una oración y posterior bendición del local que nuestros hermanos desde hace unas semanas se afanan en decorar y preparar para el disfrute de estos dias festivos por parte tanto de los hermanos de la Cofradía como de los almerienses en general.

 Como ya sucediera el pasado año, el día 8 de mayo, último día de cruces se celebrará en este caso la II edición del Concurso de Postres Cruz de Mayo Hermandad del Amor, en el cuál podrán participar todas las personas que así lo deseen, inscribiéndose en la taquilla de  la propia Cruz durante toda la semana facilitando como datos del concursante, su nombre, apellidos y nombre del postre con el cuál se presenta a concurso.

 El primer premio consistirá en un diploma acreditativo del primer premio y el segundo premio un cucharon de madera y mandil de recuerdo, sirviendo dicho acto como momento de convivencia y celebración de lo vivido durante toda una semana donde el buen humor siempre estará presente.

 Esperamos poder contar con vuestra presencia durante estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012