Una semana después...

El pasado sábado 17 de abril tuvimos el honor la comunidad parroquial de San Sebastián de recibir la visita del ya Obispo de la Diocésis de Guadix-Baza D. Ginés García Beltrán. Monseñor Ginés, ante una parroquía que de haber sido quizás tres veces más grande se hubiera seguido llenando pues aún habiendo comenzado la celebración los fieles esperaban pacientemente a sus puertas, tuvo la oportunidad de agradecer a su familia, fieles llegados de otras parroquias tales como Huércal Overa, Costacabana, Los Ángeles, la Cañada,  los propios de San Sebastián, etc.. el trato recibido durante todos los años que estuvo como parróco en ellas.

Durante el acto la Agrupación de H.H y C.C. de la ciudad de Almería a manos de su presidente D. José A. Sánchez Santander hizo entrega de una réplica del titular de dicha Agrupación, Jesús Resucitado a Msr. Ginés García Beltrán.

Al termino de la misa, los asistentes pudieron acercarse a saludarle personalmente situación que hizo que el catering preparado en el Colegio de la Compañia de Maria y para el cuál unas 300 habian reservado su ticket acompañando en dicha cena a Msr. Ginés, tuvieron que esperar una hora sobre el horario previsto ante el cariño demostrado por todos los asistentes a la celebración.

Entrada la noche y con el obvio cansancio después del ajetreado día en su vuelta al último templo de la ciudad de Almería donde pudimos disfrutar de la labor parroquial de Monseñor Ginés, se despidió en el que sin duda será un hasta luego...

Próximamente subiremos algunas fotografías de tan entrañable día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012