Resumen Cruces de Mayo 2.010

 Finalizaron las Cruces del presente 2.010. Unas cruces en las que podemos decir que desde la Hermandad hemos disfrutado de una semana de diversión, aunque también nada exenta de trabajo.

 Este año como habéis visto todos los que habéis tenido la oportunidad de visitarla, la temática del montaje de la Cruz ha sido eminentemente marinera, y D. Encarni Bascuñana ha sabido plasmar tanto con su pincel en las pinturas que decoraban el paisaje de la cruz como en la colocación del ornamento la idea de la Hermandad.

 Agradecer también la colaboración de Rogelio Fernández en el ornamento floral y de otra mucha gente que ha aportado su granito de arena prestando el material necesario para la decoración de la misma.


 Así mismo, también queremos felicitar a los costaler@s tanto del Stmo. Cristo del Amor como de Ntra. Sra. del Primer Dolor que desde el primer día han apoyado a la Cofradía en el quehacer diario de esta Cruz y que tanto trabajando como visitandola han ayudado a crear un buen ambiente durante los días de esta festividad.


 Queremos destacar el acompañamiento por parte de Cáritas parroquial de San Sebastián como de nuestro Consiliario D. Manuel Cuadrado Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012