Fin de Semana Deportivo y Solidario

 Finalizó una nueva edición del Mundialito Cofrade celebrado este fin de semana en el colegio Angel Suquía de Piedras Redondas, lugar donde se han jugado las dos últimas ediciones debido a ambas victorias consecutivas por parte del equipo representativo de la Hermandad de la Unidad.

Los doce equipos participates este año, divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos disputaron encuentros algunos de gran calidad con los que los asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana aparte de deportivo de convivencia con los hermanos de la Unidad que pusieron a disposición de los asistentes y participantes un ambigü donde poder compartir un refresco y alguna que otra tapa durante la disputa de los encuentros.

Nuestro equipo que se encontraba encuadrado dentro del grupo D junto a los conjuntos de la Hermandad anfitriona de la Unidad, y nuestros hermanos de la Virgen del Carmen " Reina de las Huertas", tuvieron una actuación que dejó un sabor agridulce entre nuestros chavales, el primer encuentro frente a la Hermandad de la Unidad se saldó con victoria para los anfitriones del Torneo por un contundente 8-1. Así que para pasar a cuartos no quedaba otra que ganar el siguiente partido frente a nuestros hermanos carmelitas.

Este encuentro disputado a las 19:00 hras. sin el sofocante calor de las 13:00 del medio día finalizó con una contundente victoria por parte de nuestro equipo de 9-0 sobre la Reina de las Huertas, clasificándose de esta forma nuestro conjunto para los cuartos de final.

 A las 21:00 hras. de esa misma tarde del sábado 19 de junio, nuestro siguiente rival era la Hermandad de la Burra con un buen bloque también como quedó demostrado posteriormente llegando a la final del Torneo.

El encuentro en el que todos los integrantes de nuestro equipo se vaciaron en el mismo, comenzó de forma ilusionante adelantándose en el marcador, pero este tanto espoleó al rival que reaccíonó de forma contundente remontando el partido.

 De todas formas nuestros chicos no bajaron los brazos llegando hasta los diez últimos minutos igualados en el marcador. En ese momento covergieron dos factores fundamentales, uno la calidad del equipo rival y otro el cansancio fisico acumulado en nuestro equipo debido a la poca profundidad de banquillo. Al final del encuentro 9-4 para la Hermandad de la Borriquita y nuestro equipo eliminado del torneo pero con la cabeza alta por la entrega de sus jugadores hasta el último minuto y con la ilusión de la mejoria respecto a la edición anterior donde no se pasó de la liguilla y con las miras en el futuro de ir perfilando un equipo que a buen seguro dará bastante alegrias. Desde la Cofradía gracías y ánimo a los hermanos integrantes de este equipo .

 La totalidad de los resultados del Torneo fueron los siguientes:

Liguilla:

Angeles - Rosario  del Mar : 2 - 2


Burra - Gran Poder: 7 - 1

Estrella - Carmen Pescaderia: 9 - 2

Amor - Unidad: 1 - 8

Rosario del Mar - Prendimiento: 7 - 5

Gran Poder - Silencio: 2 - 7

Carmen Pescaderia - Encuentro: 1 - 7

Unidad - Carmen Reina de las  Huertas: 9 - 2

Angeles - Prendimiento: 7 - 5

Burra - Silencio: 5 - 1

Estrella - Encuentro: 1 - 1

Amor - Carmen Reina de las  Huertas: 9 - 0

Cuartos de final:

Rosario del Mar - Encuentro: 3 - 7

Burra - Amor: 9 - 4

Estrella - Angeles: 3 - 1

Unidad - Silencio: 0 - 3

Semifinales:

Encuentro - Burra: 3 - 7

Estrella - Silencio: 2 - 3

FINAL:

Silencio - Burra: 5 - 3

 Felicidades a la Hermandad del Silencio vencedora del Torneo y a todas las Hermandades por la labor solidaria realizada este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012