FERIA DE ALMERIA 2.010

En el ocaso final de la Feria de nuestra ciudad en honor de nuestra Patrona la Stma. Virgen del Mar, como es tradicional mañana sábado tendrá lugar a partir de las 11:00 hras. la Ofrenda floral de la ciudad a su virgen.

Así tanto Hermandades y Cofradías, instituciones públicas, como fieles en general durante toda la mañana realizaran su ofrenda.

Nuestra Cofradía por su puesto estará presente con una representación de su Junta de Gobierno e invita a todos los herman@s que deseen acompañarnos en este acto a hacerlo. Las mujeres que así lo deseen podrán ir ataviadas del tradicional traje de flamenca.

En otro orden de cosas y como broche final a esta semana mayor de festejos, el próximo domingo tendrá lugar la procesión de alabanza a la Stma. Virgen del Mar, siendo los siguientes los detalles de la misma:

Salida Cruz de Guía y Corporaciones: 19: 15 hras.

Salida de la imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Mar: 19:45 hras.

Itinerario:  Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Pablo Cazard, Conde Ofalia, Gómez Ulla, Ricardos, Plaza San Pedro, Torres, Plaza Flores, Virgen de la Soledad, Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez (Circular) - donde la Imagen de la Virgen, como es tradicional, se dirigirá al mar y tras una breve alocución del Sr. Obispo, se canta el Himno -, Gerona, Álvarez de Castro, Plaza Virgen del Mar, donde se cantará la Salve Popular y el Sr. Obispo impartirá la bendición.

Recordar que el lunes día 30 de agosto la imagen permanercerá en su trono hasta la eucartistía de 20:30 hras. momento en el cuál se repartirán las flores lucidas en su procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012