San Vicente de Paúl

Este domingo día 26 de septiembre con motivo del 350 aniversario de la muerte de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, será trasladada  la imagen de San Vicente en procesión a la S.A.I Catedral de la Encarnación de Almería, donde será recibida por el Cabildo Catedralicio para ya el lunes a las 19:00 horas, celebrar una Solemne Eucaristia presidida por el Obispo de Almería, Monseñor D. Adolfo González Montes, clausurando de esta forma dicha celebración.

La procesión extraordinaria será organizada por la Hermandad de Coronación, que efectuará dicha salida desde nuestra Parroquía de San Sebastián, siendo el horario y recorrido el descrito a continuación:

Salida: 18,30 horas (Iglesia San Sebastián)

Itinerario: Iglesia de San Sebastián, Alcalde Muñoz, Argollones, Murcia, Triunfo, Granada, Puerta Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Torres, Plaza San Pedro, Ricardos, Doctor Gómez Ulla, Padre Luque, San Pedro, Martínez Almagro, Séneca, Plaza de Bendicho, Cubo, Plaza de la Catedral, al templo.

Hora de llegada: 21,30 horas aproximadamente (S.A.I Catedral de Almería).


El cortejo será acompañado músicalmente por la Agrupación Musical María Stma. de la Cabeza de Exfiliana (Granada), siendo portado el paso de María Santísima de Gracía y Amparo, adaptado para este día por las dos cuadrillas de costaleros de esta Hermandad.
Os dejamos una imagen del cartel diseñado para dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012