Extraordinaria XV Aniversario Fundacional Hermandad de Pasión

El próximo sábado los hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados, celebrarán su XV Aniversario fundacional con la salida extraordinaria de Maria Santisima de los Desamparados por las calles de su barrio Méditerraneo-Oliveros.

El cortejo saldrá de la sede canónica de esta Hermandad, la parroquia de Santa Teresa a las 20:30 hras. de la tarde, recorriendo el siguiente itinerario:

Rafael Alberti, Araez Pacheco, Artés de Arcos, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Los Picos, Plaza de Barcelona, Avenida de la Estación, Maestro Padilla, Ingeniero López Rodríguez, General Moscardó, Hermanos Machado, Rafael Alberti.

A la llegada a la calle Ingeniero López Rodriguez, el cortejo entrara a los jardines del colegio Stella Maris de las Hijas de Jesús, debido a la estrecha relación existente entre dicha congregación y la hermandad desde que en los inicios de esta, Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión hacía su salida procesional desde estos jardines mientras se construia el Templo donde actualmente radican.

El paso será portado por las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad, tanto la de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión como de María Santisima de los Desamparados, siendo el acompañmiento musical por cuenta de la Asociación Músical Santa Cecilia de Sorbas como cada Lunes Santo también lo hace.

Esperemos que el tiempo les acompañen y tengan una buena salida extraordinaria donde estaremos para acompañarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012