Acuerdos Adoptados Asamblea de Hermanos

 En Asamblea de Hermanos celebrada el pasado viernes 29 de octubre de 2.010, en los salones parroquiales de San Sebastián, los hermamos de la Real e Ilustre Cofradía del Santisimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor adoptaron los siguienes acuerdos de gran importancia para esta Hermandad, tras la aprobación de la acta anterior así como el informe de tesoreria de la Cofradía:

  1. Proceder a iniciar los trámites necesarios para llevar a cabo la restauración de la imagen del Santísimo Cristo del Amor.
  2. La sustitución y modificación del equipo de la Hermandad, quedando el mismo compuesto por: Túnica color márfil con botonadura y ribetes rojos, cordón con terminaciones en borlones rojos y capirote celeste con el escudo de la Cofradia el mismo.
    De esta forma la Junta de Gobierno trabaja desde este momento en la realización en dos de las grandes ambiciones y necesidades de esta Cofradía, que sin duda darán un cambio radical de esta Hermandad en la calle las tardes-noches del Martes Santo.

   Con el cambio de equipo penitencial y sobre todo el cambio del color de capirote, la Cofradía quiere volver a las raices con que fué creada, además de unificar las tonalidades de los equipos actualmente existentes.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012