Inauguración Belén de Navidad

Como venimos informando tras unos meses de duro trabajo, mañana día 18 tras la Misa Hermandad que se celebrará como es habitual a las 19:30 hras. tendrá lugar la inauguración del Belén realizado por la Cofradía del Amor y cuyas casas han sido realizadas en los talleres realizados desde finales del mes de octubre con los niños de la Hermandad y de post-comunión de la parroquia.

Hay que destacar que el Belén está conformado por algo más de 120 piezas además de las casas y montañas de escayola construidas para tal ocasión. Además contará con una iluminación especial simulando los ciclos del día desde el amanecer hasta la noche, ayudando aún más la ambientación para el visitante.

Esperamos la asistencia a la bendición e inauguración de este trabajo realizado para el disfrute de todos los feligreses de la parroquia.

Recordar que a continuación de dicho acto, nos trasladaremos junto a los hermanos de la Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, a la Plaza de San Sebastián para celebrar la II Zambonbada que tanto exito tuvo el año pasado entre los feligreses y amigos de nuestra parroquia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012