Igualás Cuadrillas Costaleros

Llegadas estas fechas, los capataces de ambas cuadrillas de la Hermandad, convocan a sus cuadrillas para comenzar con los ensayos de sus respectivos pasos.

De este modo, D. Francisco Romero, realizará la igualá de la cuadrilla de costaler@s del Stmo. Cristo del Amor el próximo día 10 de febrero de 2.011 a las 21:00 hras. en local de la Cofradía sito en C/ Murcia nº 38. Dicho día quedarán fijados definitivamente los días de ensayo.

Así mismo D. Emilio Salvador, capataz del paso de palio de Ntra. Sra. Del Primer Dolor, cita a sus costaler@s, para el próximo día 15 de febrero para realizar la igualá y el 17 de febrero para realizar el primer ensayo. Ambas citas, por su puesto serán en el mismo lugar, C/ Murcia nº 38 y a la misma hora, 21:00 hras.

Ambos capataces recuerdan a sus costaler@s la importancia de asistir tanto a la igualá como a los diferentes ensayos previstos y aníman a todo aquel que quiera pertenecer a alguna de las dos cuadrillas pasen el día de la igualá por el local de ensayo en el cuál serán bien recibidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012