XVII Pregón de la Hermandad

El próximo día 2 de abril del presente año, se celebrará el XVII pregón de la Real e Iltre. Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Primer Dolor. El mísmo, tendrá lugar tras la finalización de misa de 19:30 hras.

Este año y teniendo en cuenta la linea seguida en estos últimos años en los que en la elección de los pregoneros de la Hermandad se ha tenido en cuenta el ser una persona cercana a la mísma, la Junta de Gobierno ha tenido a bien hacer recaer esta tarea en D ª María Jesús Azor Reche, quien ha aceptado tal designación con gran ilusión.

Maria Jesús Azor Reche, es cofrade y ha sido miembro de Juntas de Gobierno anteriores durante algunos años. Natural de Almería, desarrolla su labor profesional de periodismo en la ciudad de Sevilla como editora de los Servicios Informativos de Canal Sur Tv.

Destacar, que aún encontrándose en dicha ciudad hispalense por los mencionados motivos laborales, cada Martes Santo acompaña a su Hermandad en su Estación de Penitencia, haciéndolo en este caso como diputada de tramo con los más peques de la Cofradía.

Desde aquí queremos hacerle llegar nuestra felicitación más sincera por tal designación y que a buen seguro sabrá desempeñar de forma brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012