Cartel Martes Santo 2.011 y Presentadora del Acto

 Reunidos el pasado jueves 20 de enero de 2.011 los Sres. miembros del jurado del Concurso Fotográfico de la Real E Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y Nuestra Sra. Del Primer Dolor compuesto por:

Consiliario: D. Manuel Cuadrado.
Hermano Mayor: D. Gabriel Fernández.
Primera Teniente: Dª Esther Fernández.
Segundo Teniente y capataz del paso de palio: D. Emilio Salvador.
Fiscal: D. Antonio López

La fotografía elegida para anunciar la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo es la denominada " Procesiona la Hermandad del Amor", siendo la misma una instántanea en primer plano de Nuestra Sra. del Primer Dolor en su paso de palio. Dicha fotográfia pertenece a D. Alberto Bascuñana del Águila, el cuál de esta forma consigue el primer premio compuesto de reproducción del cartel más recuerdo de dicho galardón.

El segundo premio compuesto de reproducción de la portada del boletín de nuestra Hermandad este 2.011 y recuerdo de dicho premio,  ha recaido sobre una imagen del Stmo. Cristo del Amor en Puerta Purchena, en el cuál se pueden apreciar preciosos detalles tanto de la imagen como del paso de nuestra imagen titular. Dicha instántanea pertenece a D. Antonio Navarro Del Pino. 

Ambas imágenes contaron también con el beneplacito en el apartado técnico de D. Domingo Molina, hermano de nuestra Cofradía y fotografo profesional.

Desde la Cofradía agradecemos la participación de todos cuantos participaron en dicho concurso y damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.

En otro orden de cosas, en la última Junta de Gobierno de la Hermandad, se acordó que la presentación del Cartel Anunciador del presente año recaiga sobre la cofrade Maximina Orihuela Peón.

Maximina, camarera de Ntra. Sra. del Primer Dolor ha dedicado durante muchos años su disposción siempre que ha sido requerida a esta su Cofradía. Madre de Dª María del Mar Caballero, antigua camarera de la imagen titular de nuestra Hermandad, su devoción hacía la imagen de Mª Stma. del Primer Dolor queda fuera de toda duda, como así lo reflejó en el momento de comunicarle tal designación, recibida con emoción, ilusión y responsabilidad, agradeciendo de corazón la oportunidad brindada por su Cofradía.

Dicho acto tendrá lugar el próximo día 26 de marzo en la Parroquía de San Sebastián tras la celebración de la Santa Misa.

Desde la Cofradía queremos felicitarle por tal designación y desearle suerte para dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012