Reparto de Equipos y Papeletas de Sitio 2.011

El reparto de equipos y papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia del próximo Martes Santo, dará comienzo el próximo día 04 de abril de 20:00 hras. a 21:00 hras. de lunes a viernes, en la entrada a los refugios de la parroquia de  San Sebastián por la C/ Alcalde Muñoz.

Recordamos la obligatoriedad de retirar la papeleta de sitio para poder participar en el desfile procesional.

Este año y después del acuerdo adoptado en la última asamblea general de hermanos del pasado mes de octubre de 2.010, durante dicho reparto, los hermanos que así lo quieran podrán reservar el nuevo equipo para el próximo 2.012, año en el cuál se estrenará el nuevo y único uniforme.

En dicha reserva se anotarán las tallas de cada hermano que desee su equipo propio y se les informará de la forma de pago como ya se les está haciendo llegar durante esta semana por carta, de forma que desde este momento hasta la Cuaresma próxima la hermandad haya renovado la totalidad de equipos de nazarenos.

Esperamos contar con vosotros para seguir creciendo en número de hermanos acompañando a sus Santos Titulares dicho Martes Santo como así está sucediendo los últimos años, consiguiendo un desfile digno y acorde a la historia de esta Cofradía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012