Cruz de Mayo Amor

Un año más la Cofradía montará la Cruz de Mayo, lugar de encuentro de cofrades, amigos, feligreses de nuestra parroquía y almerienses en general.

No se han ido todavia el olor a cera e incienso, los sones de los acompañamientos musicales ni el seco sonido de los golpes de martillo, cuando ya nos adentramos en la festividad de las Cruces de Mayo que tan suya hacen las hermandades de las ciudades andaluzas vistiendo con sus mejores galas y realizando auténticas obras de arte con un simbolo tan cristiano como es la Cruz.

Este año para tal celebración cambiamos de local, dirigiéndonos en esta ocasión a la Plaza Marqués de Heredia, 3 ( antigua cafeteria Memphis), dando un salto de calidad , donde los asistentes encontrarán mucha más comodidad en cuanto a capacidad y calidad en los servicios ofrecidos.

Desde el viernes dia 29 de abril y hasta  el próximo día 7 de mayo, esperaremos vuestra visita con el mejor ambiente cofrade, buenas tapitas y copas para terminar el día. Los sábados y domingos abriremos medio día con tapas tradicionales como arroz, migas, etc..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012