Enhorabuena

Desde este blog queremos felicitar a todos los herman@s que participaron el pasado Martes Santo en la Estación de Penitencia por las formas y el carácter que está adquiriendo poco a poco nuestra Cofradía en la Calle y que poco a poco se está viendo reflejado con el número de nazarenos participantes en el mismo.

Dar las gracias también a los cuerpos que nos acompañan y que son Hermanos Honorificos de nuestra Cofradía: Protección Civil, Policia Local y Bomberos de Almería.

Gracías también a las bandas integrantes del cortejo: Santa Cruz de Almería y Santa Cecilia de Sorbas y que sea por muchos años más.

Mención especial queremos tener para el vestidor de Nuestra Sra. del Primer Dolor, D. Gabriel Martín, el cuál en los últimos años está sacando la parte más bella de la Señora para pasear por las calles de nuestra ciudad, siendo este año también algo culpables de ello y por lo que siempre estaremos agradecidos a las Hermanas Justinas de Morón de la Frontera, las cuáles tuvieron a bien ceder para dicha salida el paño que cubre el Santísimo expuesto en su Convento durante todo el año y que data del siglo XVIII, dibujando las preciosas formas el rostrillo de Nuestra Señora.

Agradecer también a D. Rogelio Fernández, la labor de realizar el exorno floral de La Señora y los centros del Stmo. Cristo del Amor, los cuáles este año han lucido también de forma brillante.

Para finalizar a todos aquellos costaleros de nuestros dos Titulares, decirles que los  han paseado como nunca por las calles de Almería, haciendo mención especial también al paso de palio que con tanta dificultad afrontaba la Calle de las Tiendas y que a su paso estremeció con esa forma de andar tan bella los corazones de sus cofrades y de Almería en general.

Os dejamos unas fotos extraidas de la galeria fotográfica del Diario de Almería y que son obra de D. Ricardo García.






 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012