Invitación a la Salida del Martes Santo 2.011

Este año, la Junta de Gobierno de esta Cofradía, ha decidido que con el fin de tener un mayor recogimiento en la organización de la salida de la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo, todo hermano o acompañante de costaleros o personas que integren el desfile procesional, deberán de obtener una papeleta de sitio cuyo donativo será de 5 € e irán destinados a los Titulares de nuestra Cofradía, al Stmo. Cristo del Amor y al paso de palio de Ntra. Sra. del Primer Dolor que tendrá que realizar algunas reformas en breve.

De este modo, las personas que accedan al Templo deberán de respetar las normas establecidas y detalladas por la Cofradía en dicha invitación, como son las siguientes:

  • No abandonar la zona delimitada por la Cofradía para los invitados, hasta que la Cofradía haya salido por completo a la calle habiendo sido cerradas la Puerta de los Perdones.
  • Guardar respetuoso silencio, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una Estación de Penitencia, manifestación y catequesis pública de nuestra Fé.
  • Apagar los teléfonos móvil en el interior de nuestro Templo.
  • No comer ni beber en el interior del Templo.
  • Respetar las indicaciones de los diputados de la Cofradía dicho día.
  • La Cofradía se reserva el derecho de poder expulsar a toda persona que no cumpla las normas descritas en dicha invitación .
Dicha invitación podrá obtenerse durante toda esta semana en el reparto de papeletas de sitio y equipos que la Cofradía está llevando a cabo en la entrada a los refugios de la parroquia de San Sebastián, en la C/ Alcalde Muñoz.

Esperamos que con esta medida seamos conscientes de la importancia de guardar las formas desde que se llega al Templo para iniciar la Estación de Penitencia hasta que finaliza la misma siendo dicho día como anteriormente ya deciamos transmisores de la Fé Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012