Por fín Martes Santo...

Por fin llegó el día, hoy 19 de abril a las 19:00 D.M. y si el tiempo lo permite la Cruz de Guía de la Cofradía del Amor traspasará el dintel de la puerta de los Perdones de la parroquía de San Sebastián, para que un año más los Títulares de nuestra Cofradía recorran las calles de Almería, derramando Fé, Amor e Ilusión.

Un año más tanto la banda de cornetas y tambores Santa Cruz de Almería y Santa Cecilia de Sorbas pondrán las notas musicales en el discurrir de nuestros dos pasos.

El exorno floral será el siguiente:

- Santísimo Cristo del Amor: Clavel rojo, helecho para el monte y rosas rojas, helecho y anthurium para los centros laterares.

- Nuesta Señora del Primer Dolor: Margarita araña blanca, orquidea blanca, rosa blanca, fresias, dalhia y anthurium.

 Dicho exorno floral ha sido llevado a cabo por las manos de D. Rogelio Fernández con la colaboración de los hermanos que hasta altas horas de la madrugada del Lunes al día de hoy dejaron totalmente terminados los pasos de nuestra Cofradía.
Sólo queda que el tiempo respete la salida de las tres Hermandades que hoy harán Estación de Penintencia: Coronación, Perdón y nuestra Cofradía del Amor.

Seamos hoy en la calle ejemplo de catequesis pública de nuestra Fé y consigamos transmitir a Almería el Amor que Jesús derramó en la cruz por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012