Sorprendente primer dia de reparto de Papeletas de Sitio

Eran las 20:00 hras, cuando se abrian las puertas de reparto de túnicas y papeletas de sitio como cada año en nuestra Cofradía, en los accesos a los refugios de nuestra Parroquía, cuando las cuatro personas allí presentes para iniciar dicha tarea se vieron sorprendidas por la gran cantidad de personas esperando que se iniciará dicho momento.

El horario establecido hasta las nueve de la noche tuvo que ser ampliado y en el primer día de reparto de papeletas de sitio para el próximo 19 de abril, Martes Santo, podemos afirmar que vamos camino de superar todas las expectativas previstas.

Ya el año pasado, el incremento de nazarenos en nuestra Hermandad el Martes Santo fué notorio respecto a años atrás, y después de visto lo ayer sucedido se espera que pueda ser ampliamente superado también el anterior año.

Por otra parte, gran cantidad de hermanos han comenzado también a proceder al encargo de su equipo para el próximo año.

Esta tarde continuaremos con el segundo día de reparto esperando a tod@s los hermanos o nuevos hermanos que quieran acompañar el Martes Santo a sus Sagrados Titulares y estén pendientes de recoger su papeleta de sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012