Convocado Cabildo de Elecciones en la Cofradía del Amor

Como marca el artículo 54 de los Estatutos de nuestra Cofradía, ha sido convocado Cabildo de Elecciones para el próximo día 18 de junio del presente 2.011, después de que hayan pasado tres años desde la última convocatoria.

Desde hace unas semanas los hermanos fueron informados de tal evento, habiendo sido marcado el próximo viernes día 27 de mayo como último día para la recepción de candidaturas, de todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en los artículos 31 y 53 de nuestros Estatutos.

Recordar que para ejercer el derecho a voto, se ha de ser mayor de edad, tener una antigüedad minima de un año como hermano de la Cofradía así como estar al corriente de todos sus pagos con la Hermandad.

En las próximas semanas se procederá a publicar las candidaturas y el censo de hermanos con derecho a voto en el tablón de anuncios situado en la entrada a la Sacristia de la parroquia de San Sebastián en C/ Murcía.

Los días 16 y 17 de junio quedarán para las posibles alegaciones, y el sábado 18 de junio a partir de las 17:30 hras. tendrá lugar el cabildo de elecciones que designará el nuevo Hermano Mayor que elegirá su nueva Junta de Gobierno para los próximos tres años y que deberán afrontrar entre otras cosas los proyectos aprobados en el último Cabildo de Hermanos como pueden ser la realización de los nuevos equipos para la próxima Estación de Penitencia o la restauración del Santísimo Cristo del Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012