Jueves Universitario en la Cruz del Amor, Concierto...La Cruz de Mayo se mueve..

Entramos en la recta final de las Cruces de Mayo y la Cofradía quiere terminarla aún con más fuerza con la que ya lo ha hecho.

Durante estos días se ha disfrutado de un buen ambiente, contando con el trabajo de los herma@s y costaler@s de nuestra Cofradía.

Para comenzar el fin de semana y últimos días de las Cruces de Mayo, comenzaremos dedicándoselo a los jovenes universitarios, para los cuáles presentando su carnet de la Universidad de Almería en taquilla le aplicaremos un precio de 3,50 € en sus copas consumidas.

El viernes contaremos a las 00:30 con la actuación en directo  del joven grupo JACARANDA, con un estilo basado en la rumba, salsita flamenca con el que empiezan a labrarse su camino, y que la vocación cofrade de todos sus integrantes les ha animado a estar con nosotros este viernes para el disfrute de todos cuantos queráis acompañarnos y disfrutar de su música.

El punto y final lo pondremos el sábado, recordando que abriremos a medio día disfrutando de las magnificas tapas de arroz y migas, para ya adentrada la noche disfrutar de las últimas horas de celebración con alguna sorpresa preparada para los asistentes a modo de precios especiales.

Os esperamos para dar el cierre que se merecen estos magnificos dias de fiesta en los cuáles estamos disfrutando después del duro trabajo de preparación de la Estación de Penitencia del pasado Martes Santo y que seguro que está siendo también protagonista de numerosas anécdotas entre los hermanos asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012