Cerrado Plazo Candidaturas

Tras haberse dado por finalizado el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a Hermano Mayor de nuestra Cofradía, la junta electoral, solo ha recibido la candidatura de D. Gabriel Fernández Allés.

De esta forma, y a la espera de las votaciones a celebrarse el próximo día 18 de junio en los salones de nuestra parroquia desde las cinco y media de la tarde, hasta las siete y media, si los hermanos así lo decidieran, cumpliria su segundo ciclo al frente de la Hermandad.

Recordar que el censo electoral, así como el nombre del candidato se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la sacristia de la parroquía de San Sebastián, y que los días 16 y 17 de junio serán destinados a todas las incidencias si las hubiera que podrán ser presentadas ante la junta electoral.

Durante los próximos tres años, el nuevo Hermano Mayor deberá afrontar los retos que fueron ya aprobados en Asamblea de hermanos como son el cambio de equipos, la restauración del Santísimo Cristo del Amor, así como otros ya sabidos: la continuación del tallado del paso del Santísimo Cristo del Amor o la reforma necesaria en el paso de palio de Nuestra Señora del Primer Dolor.

Esperamos que todos los herman@s sean conscientes de la importancia de su voto para que la nueva junta de gobierno entrante cuente con el respaldo de los cofrades con derecho a voto, así pues, contamos con la presencia de todos vosotros.



     Gabriel Fernández acompañando a  la Reina de las Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012