Resultado electoral

El pasado sábado 18 de junio se celebró el cabildo de elecciones para elegir el hermano mayor que durante los próximos tres años guiará el camino de nuestra Cofradía.

Se abría la mesa electoral con el horario previsto en primera convocatoria, las 17:15 hras, estando compuesta la mesa electoral por el fiscal y presidente de la mesa: D. Antonio López Ortega, la secretaria de la Cofradía, D.ª María Dolores Verdejo Sánchez, el vocal: D. José Leyva Cuesta y el delegado eclesial  y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería: D. José Antonio García Pardo.

Durante apróximadamente dos horas y media, los hermanos depositaron su voto en la urna dispuesta en el salon parroquial de San Sabestián, alcanzando el porcentaje del 25 % sobre los hermanos con derecho a voto.

De este modo, las 51 personas que decidieron acudir dieron el si a la continuidad de D. Gabriel Fernández Allés como hermano mayor de esta Cofradía durante los próximos tres años, certificando el acta de esta elección, D. Manuel Cuadrado Martín, Consiliario de nuestra Hermandad.

Durante los próximos días, el hermano mayor electo, terminará de configurar la lista de la Junta de Gobierno que estará al frente de esta Cofradía durante su mandato para comenzar a ir dándole forma al nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012