Finalizó la Feria de Almería 2.011

Finalizó la feria del presente año, y como es de costumbre nuestra Cofradía, estuvo presente en los actos organizados por la Hermandad de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Mar.

El sábado por la mañana, un grupo de hermanos realizó la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona, al igual que las demás Hermandades y Cofradías, así como asociaciones, corporación municipal, bomberos de Almería, policia nacional, legión, y diversas asociaciones de fieles y civiles de nuestra ciudad.


Parte de la representación de la Hermandad

Ya en la tardel del domingo, a las 19:15 hras. la cruz parroquial de la Hermandad de la Stma. Virgen del Mar, salía a la calle con un cortejo integrado por las representaciones de las distintas Hermandades y Cofradías de Almería, Agrupación de Cofradías, así como las Hermandades filiales de la Stma. Virgen del Mar, finalizando el mismo las autoridades civiles y religiosas encabezas por el Excmo. alcalde de nuestra ciudad D. Luis Rogelio Rodriguez Comendador y Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de nuestra ciudad de Almería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012