Misa XXV Aniversario Fundacional Hermandad de la Macarena

Mañana sábado y encuadrado dentro de los actos que se están celebrando por el XXV aniversario fundacional de la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, tendrá lugar una misa Hermandad en la Parroquia de San Ildefonso, sede canónica de esta Cofradía, a la que han sido invitadas las Hermandades que procesionan el Martes Santo.

La Cofradía del Amor, estará presente felicitando a los hermanos macarenos por su XXV aniversario, en el cuál próximamente saldrá a las calles  la Títular de esta Cofradía, María Stma. de la Esperanza Macarena.

Queremos añadir nuestra satisfacción por el agradecimiento recibido por parte la dicha Hermandad por el recibimiento en nuestro Templo de San Sebastián el pasado Lunes Santo con la infortuita lluvia que provocó su refugio en él.

A buen seguro el año que viene, el Stmo. Cristo del Amor les recibirá como todos los años, pero en el dintel de la puerta principal de San Sebastián, para desearles  una buena Estación de Penitencia con el radiante sol que siempre a estado presente.

Esperanza Macarena refugiándose en San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012