Extraordinaria XXV Aniversario Hermandad de la Macarena


Mañana sábado día 15, tendrá también lugar la salida extraordinaria de María Santísima de la Esperanza Macarena, celebrando de esta forma el XXV aniversario fundacional de la Hermandad del barrio de la Plaza de Toros de nuestra ciudad. 

Una procesión cuya salida está programada a las 18:00 hras. desde su parroquia de San Ildefonso y que tiene previsto el siguiente itinerario: Ntra. Sra. de las Mercedes, Acosta, Plz. Barbieri, Ruperto chapin, Plz. Hilario eslava, Circunvalacion plz. de toros, tomas breton, Isaac albeniz,Calvario, Circunvalacion plz. de toros, Avda. de vilches (sentido ascendente), granada, Huerfanas, Murcia, Argollones, Alcalde muñoz, Plz. San Sebastian, Granada, Puerta de purchena, Avda. pablo iglesias, plz.echegaray, Cruces, Quintana, Zagal, Beata soledad torres acosta, Acosta, Ntra. Sra. de las Mercedes al Templo. Hora de entrada al templo: 21.45.

Destacar que tras el paso de palio les acompañarán la banda de música de Torredonjimeno como cada Lunes Santo y que la imagen estrenará un nuevo manto de color verde oscuro adamascado con incrustaciones y filigrana de relieve en oro, donado por un costalero de dicho paso.

Momento entrañable será cuando a las 20:00 hras, el cortejo llegue a las puertas de la parroquia de San Sebastián, lugar en que nuestra Cofradía estará esperando a los hermanos macarenos para recibir a su Titular como bien se merece, y para lo cuál entre la tarde de hoy y la mañana del sábado trabajaran los jovénes de la Cofradía preparando una pequeña sorpresa para María Santísima de la Esperanza Macarena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012