Inauguración II Belén


Este sábado 17 de diciembre a las 20:00 hras. tras misa de 19:30, tendrá lugar la bendición e inauguración del  II  Belén realizado por nuestra Cofradía. 

Dicho Belén se lleva montando desde el pasado pasado martes 13 de diciembre en los refugios de nuestra parroquia de San Sebastián por los hermanos de la Cofradía.

Ya a partir del próximo miércoles 21 y hasta el día 5 de enero para no coincidir con el aula de Teología que finalizara el próximo martes, podrá ser visitado por todos los almerienses en horario de 17:30 a 21:00 hras. de lunes a domingo. Además, sábados, domingos y el día 26 de diciembre podrá ser visitado también de 11:00 a 13:30 hras. 

Este año como novedad, los fines de semana a partir del viernes, todo aquel que lo desee podrá entregar personalmente a los Reyes Magos de Oriente su carta con los deseos que para este próximo año 2.012 le gustaría recibir ese día tan especial como es el 6 de enero para los más pequeños. 

Además en el momento de la entrega de esta carta, podrá colaborar con una buena causa, como es la entrega de 1 Kg. de alimentos no perecederos, juguetes o ropa usadas que ya no vayan a utilizar, ya que el próximo día 5 de enero, los Reyes de la "Cofradía del Amor" junto a sus pajes y todo aquel que quiera acompañarnos, se desplazaran desde nuestra parroquia hasta el Comedor Social de " La Milagrosa" para entregarles toda  la comida recogida, así como la ropa y juguetes serán entregados a Cáritas parroquial . De  esta forma pretendemos  aportar nuestro pequeño granito de arena a estos difíciles días en los que nos encontramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012