Fallo Concurso Fotográfico

Reunido el jurado integrante del concurso fotográfico " El Amor 2.012" y conformado por los siguientes miembros:

- D. Manuel Cuadrado Martín (Consiliario).
- D. Gabriel Fernández Allés (Hermano Mayor).
- D. Plácido Molina González (Secretario).
- D. Francisco Romero García (Capataz Stmo. Cristo del Amor).
- D. Domingo Molina (Fotógrafo profesional, asesor de la Cofradía en dicho concurso y antiguo Hermano Mayor de esta Cofradía).

  • Se observan y analizan las 22 instantáneas presentadas a concurso, cumpliendo todas con los requisitos descritos en las bases publicadas por esta Cofradía y destacando el número de 10 de ellas presentadas como formato digital. 
  • Tras una ardua deliberación y por unanimidad es elegida como fotografía anunciadora del próximo Martes Santo la imagen titulada "Admiración al Amor", realizada por el fotógrafo D. Alberto Bascuñana del Águila y en la que podemos contemplar el paso a la luz del día del Santísimo Cristo del Amor en la C/ Alcalde Muñoz rodeado de público así como el banderín de la Banda de C.C. T.T . Santa Cruz de Almería, ya tradicional tras nuestra imagen Titutlar cada Martes Santo. El premio como se refleja en las bases consta de reproducción de cartel y recuerdo conmemorativo de dicho logro. 
  • Como segundo premio, la imagen elegida es la titulada "Implorando Amor", del joven fotógrafo almeriense y hermano de la Hermandad del Prendimiento, D. Eduardo Vizcaíno Rodríguez, en la que podemos contemplar en su esplendor un primer plano de Ntra. Sra. del Primer Dolor el pasado Martes Santo de 2.011 en su paso de palio. El premio consiste en reproducción de la portada del boletín "Amor 2.012" y recuerdo conmemorativo de tal logro. 
Queremos agradecer la participación de todos los concursantes, destacando la calidad de todas y cada una de las imágenes presentadas e invitarles a participar en el próximo concurso fotográfico "Amor 2.013".

En los próximos días la Cofradía procederá a la devolución de todas las imágenes no seleccionadas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012