Nuevas Túnicas

Días atareados los que esta viviendo nuestra Cofradía. Tras el éxito del II Vía Crucis del Stmo. Cristo del Amor por las calles de nuestra feligresía, durante esta semana esta siendo de auténtico vértigo en el reparto de papeletas de sitio y recogida de las nuevas túnicas tanto en propiedad por los hermanos y simpatizantes que este año acompañaran a nuestros Sagrados Titulares por las calles de nuestra ciudad.

Las nuevas túnicas han sido realizadas por los talleres almerienses de Confecciones Sol, S.L. y buscan la unificación de los colores de las anteriores túnicas y el regresar a los colores que durante años atrás fueron los vestidos por los nazarenos del Amor, Banca y Bolsa por aquellos entonces.

El equipo compuesto de capirote celeste con el escudo de la Cofradía bordado en el pecho, túnica color hueso, botonadura roja y ribetes del mismo color en la manga está siendo del agrado de todos los participantes en el cortejo procesional, coincidiendo en el avance en cuanto uniformidad.

Dos detalles reseñables son: uno, la eliminación de las capas y dos la inclusión en los más pequeños, los integrantes de la guardería, de la capelina con el el escudo también bordado de la Cofradía.

En otro orden de cosas, esta noche será el momento de preparar el Triduo en honor de Nuestra Señora del Primer Dolor que dará comienzo en el día de mañana jueves a las 19:30 hras.

Algunas imágenes de las nuevas túnicas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012