Finalizaron las Cruces de Mayo

Este fin de semana, concretamente el sábado 5 de mayo se dieron por finalizados los intensos 9 días de celebración de la festividad de la Cruz.

9 días de de convivencia y buen ambiente para todo aquel que decidió acercarse al local de la Cruz instalada por la Cofradía en la Plaza Marqués de Heredia como ya lo hiciera en anteriores años y que tan buenos ratos y recuerdos ha traído para los herman@s y simpatizantes que tras Semana Santa pasaron a visitarnos.

Durante dichos días se ha realizado entre los asistentes también una rifa de un Jamón y 2 botellas de vino de rioja. Para obtener dicho premio debían de coincidir los tres últimos números del boleto adquirido con los correspondientes al número premiado en la ONCE el pasado sábado 5 de mayo, resultando agraciado el número 162, pudiendo ponerse en contacto con la Cofradía a través de las redes sociales: tuenti, facebook, mediante correo electrónico: cofradiadelamor@hotmail.com, o en la propia parroquia para presentar el boleto premiado y hacer entrega de dicho premio al agraciado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012