Toma de Posesión Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

Este sábado día 12 de mayo de 2.012, a las 10,30 hras. tendrá lugar en la S.A.I Catedral de la Encarnación de nuestra ciudad de Almería, la toma de posesión de D.ª Encarnación Molina Hernández como nueva presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. 

Dicho acto estará presidido por Monseñor D. Adolfo González Montes, y en el transcurso del mismo, tomarán posesión también de sus respectivos cargos los miembros de la nueva junta de gobierno presidida por la también hermana de la Hermandad del Perdón, D.ª Encarnación Molina.

Una junta de gobierno caracterizada por una mayoritaria presencia de herman@s mayores y también por la juventud de sus componentes, encontrándose representadas entre otras hermandades: Perdón, Silencio, Amor, Encuentro, Coronación, Virgen del Carmen de Pescaderia, así como hermanos de otras hermandades tales como Macarena, Rosario del Mar, Rocío..

Esperemos una fructífera legislatura y que Jesús Resucitado, titular de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, guíe a esta nueva junta de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012