Cena Benéfica Pro-Restauración


La Cofradía del Amor, organiza el próximo sábado 7 de julio a las 21:30 hras. una cena benéfica pro-restauración del Santísimo Cristo del Amor, que será celebrada en el el Hotel Catedral de nuestra ciudad. 

Dicha cena, estará abierta a la asistencia tanto de los hermanos de nuestra Cofradía como de todos los cofrades almerienses en general y por supuesto de todos los fieles que quieran colaborar con la restauración de esta imagen salida en su momento de los talleres de D. Jesús de Perceval.

El menú tendrá un coste de 40 € y las entradas a dicha cena deberán ser retiradas con anterioridad a la Cofradía. Para ello, pueden ponerse en contacto en el correo: cofradiadelamor@hotmail.com , en el cuál le atenderemos gustosamente y le indicaremos cuando y como recoger las entradas del evento. 

Esperamos poder contar con la colaboración y la asistencia de todos los almerienses, poniendo a disposición de quién no pueda asistir una fila 0, depositando su donativo en la cuenta que la Cofradía dispone en la entidad de Cajamurcia: 0487 0510 78 2000004030, indicando en el concepto de dicho ingreso:  fila 0 cena pro-restauración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012