El Stmo. Cristo del Amor partirá hacía Sevilla



La Cofradía del Amor, quiere informar a través de este comunicado, que una vez realizados los trámites oportunos y habiendo recibido todas las autorizaciones necesarias, la imagen titular de nuestra Cofradía, el Santísimo Cristo del Amor, será trasladado a la ciudad de Sevilla, para proceder a su necesaria restauración, para que vuelva a lucir como en su momento lo hizo cuando el fundador de nuestra hermandad, D. Juan Fenoy consiguiera junto a la generosidad de todos los almerienses encargar dicha talla a D. Jesús De Perceval. 

Dicha intervención será llevada a cabo por el escultor y restaurador, D. José Manuel Cosano Cejas, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. El tiempo estimado de realización será de tres meses, en los cuáles dicha imagen dejará de presidir el altar mayor de nuestra parroquia de San Sebastián. 

Para ello, la Cofradía está programando una serie de actividades de despedida de la imagen, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio en misa de 21:00 hras. y que serán anunciadas en los próximos días. 

La imagen del Santísimo Cristo del Amor, partirá hacía la ciudad hispalense en la mañana del próximo lunes día 18 de junio. 

Esperamos la participación de hermanos, fieles de la parroquia y simpatizantes del Santísimo Cristo del Amor, esperando el pronto regreso a nuestra ciudad de nuestro amado titular.

Foto: D. Juan Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012