Y se despidió con un hasta luego...

El pasado domingo 17 de junio, los hermanos del Amor despidieron al Santísimo Cristo del Amor en una misa predicada por su consiliario D. Manuel Cuadrado Martín.

La imagen, que partiera en la mañana del lunes 18 de junio hacía los talleres hispalenses de D. José Manuel Cosano Cejas, fué acompañada en esta misa por los hermanos de su Cofradía, así como con la presencia de la Sra. presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, D.ª Encarnación Molina Hernández, los hermanos mayores de las Hermandades de Prendimiento, Silencio y Ntra. Sra. del Carmen " Reina de las Huertas" y representaciones de las Hermandades de Estudiantes y Borriquita. Destacar también la presencia de D. ª María del Mar de Perceval, quien no quiso perderse la despedida de la imagen que un día tallara D. Jesús de Perceval.

Como bien destacó nuestro Consiliario y nuestro hermano mayor, no se trata de una despedida sino de un hasta luego para que al regreso de su restauración, el Stmo. Cristo del Amor siga llenando de Amor los corazones de todos los almerienses.

El traslado del Stmo. Cristo del Amor, realizado en la mañana de este lunes, fué realizado sin ningún tipo de incidencia, destacando el respeto del pueblo sevillano a la bajada de la imagen tapada por su sudario, del furgón donde fué transportada, guardando un respetuoso silencio e incluso bajando de sus vehículos que esperaban continuar su trayecto cuando finalizará la operación de entrada de la imagen a dicho taller.

Esperamos con impaciencia el regreso de la imagen con un tiempo estimado de unos tres meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012