El Santísimo Cristo del Amor....regresa a su parroquia


La Hermandad del Amor está de enhorabuena y quiere compartir su gozo con todos los almerienses por el regreso de la imagen del Cristo del Amor tras la restauración a la que ha sido sometida en Sevilla por el artista José Manuel Cosano Cejas.

Por esta razón la Hermandad del Amor convoca triduo en honor de su titular que se celebrará durante los días doce, trece y catorce de septiembre, en misa de ocho, en la parroquia de San Sebastián.
Aparte, la hermandad ha organizado actividades especiales con motivo de la llegada de la imagen.

Vía Crucis por las calles del barrio

El mismo día doce, sobre las ocho menos cuarto de la tarde, la hermandad procesionará en santo Vía crucis desde su casa de hermandad (C/ Murcia, 38) hasta la parroquia portando a hombros la imagen del Santísimo Cristo del Amor.

Concierto de Santa Cruz

Al finalizar la misa del día doce, la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz” interpretará un repertorio de marchas con las que dar la bienvenida a la imagen a la que vienen acompañando musicalmente cada tarde de Martes Santo desde hace años.

Besapiés a la imagen

El viernes catorce, la Iglesia de San Sebastián permanecerá abierta de nueve de la mañana a una y media de la tarde y de cinco de la tarde a siete y media para que los feligreses puedan acercarse a postrarse ante el Cristo del Amor que, durante todo el día, permanecerá expuesto en besapiés.
La Hermandad del Amor invita a todo el colectivo cofrade y almerienses en general a acompañarles en tan felices eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012