Pregonero 2.013


La Cofradía del Amor, quiere anunciar que reunida su junta de gobierno y tras haber sido comunicado al interesado la decisión allí adoptada así como obtenido el visto bueno del Sr. Consiliario, D. Gabriel Martín Gázquez, más conocido como "Gaby" en el mundo cofrade de nuestra ciudad, será el pregonero de nuestra hermandad para la Semana Santa de 2.013.

"Gaby", vestidor de Nuestra Señora del Primer Dolor desde hace más de una década, pregonará a nuestros Titulares que sin duda le guiarán en dicha labor. 

Almeriense de nacimiento, más concretamente en Laujar del Andarax, reside actualmente desarrollando su labor profesional en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. En nuestra ciudad, provincia y otras ciudades andaluzas como Morón, de sobra es conocido por su gran trabajo vistiendo a las imágenes de numerosas Hermandades y Cofradías, siendo el culpable del gran cambio experimentado en las formas de vestir de Nuestra Señora del Primer Dolor. 

Desde aquí le deseamos toda la suerte para la realización de este pregón. Seguro que en dicha tarea tendrás amparo bajo el manto de Nuestra Señora del Primer Dolor y la guía de la cruz del Santísimo Cristo del Amor.

                                                Foto: D. Juan Leal.
  
  Gabriel Martín Gázquez a la derecha 
  de la imagen como muñidor en su  Hermandad de La Caridad.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012